La Vela enseña valores y habilidades imprescindibles para la vida y los negocios como el trabajo en equipo, la estrategia, el esfuerzo, la sincronización, la colaboración y la superación de los obstáculos que te puedas encontrar en tu camino.
Para llevar un Barco a vela hay que ser una persona muy habilidosa y sobre todo ser más consciente de todo lo que está ocurriendo a tu alrededor. Hay que saber escuchar e interpretar las señales correctamente, es un deporte que exige tomar decisiones y valorar sus posibles consecuencias.
Además, este deporte utiliza la física, el conocimiento del medio, la teoría de los fluidos, la metereología y muchas otras ciencias para sacarle el mayor rendimiento al único motor que estos barcos tienen, el viento que pasa a través de sus velas.
Con este gesto queremos motivar y propiciar que se celebren competiciones de este maravilloso deporte. Uno de los deportes más completos y que requiere una buena preparación física, conocimientos, habilidades, y destrezas para su práctica.
Desde Infinitus Rent damos las gracias a el Monte Real Club de Yates por darnos esta oportunidad y deseamos una buena competición a todos los equipos del torneo. Buena suerte y que gane el mejor.